- Ángel Marto, José. Naomi Klein, 1 febrero 2002, en: http://www.muyinteresante.es/index.php/todas-entrevistas/19/6549-naomi-klein, Consultado el 28 de abril de 2009. (Entrevista con Naomi Klein)
- García-Pelayo, Ramón. Pequeño Larousse Ilustrado, México, Larousse, 2000.
- Instituto Nacional de Estadística, en: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t25/p138&file=inebase&L=0, Consultado el 28 de abril de 2009.
- Klein, Naomi. No logo, España, 2001.
- Santamarta Flórez, José. La sociedad de consumo, en: http://www.webislam.com/default.asp?idt=7547, Consultado el 28 de abril de 2009.
- Zygmunt Bauman. Vida de consumo,México, Fondo de Cultura Económica, 2007.
Videos:
¿Y qué importa la crisis? ...Este es un video que muestra a qué grado llegan los anuncios publicitarios para aumentar el consumismo.
¿Qué sería de un mundo sin marcas? ...Este video muestra cómo influyen las marcas en la gente y lo importantes que son para poder tener IDENTIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario