miércoles, 29 de abril de 2009

¿Cuáles reconoces?

Éstas son tan sólo una mínima parte de las marcas existentes.....¿qué tan familiarizado estás con ellas?


*Datos curiosos*

Starbucks se convirtió en 1996, sin una sola campaña publicitaria, en un nombre familiar y en "la experiencia más allá de un café cotidiano".
Abercrombie & Fitch y Diesel apoyaron al movimiento homosexual para aumentar ventas.
The Body Shop aumentó ventas por apoyar a las mujeres que sufrían de violencia.
Nike vendía más estando en contra del racismo.
La multinacional suiza Nestlé regala muestras de leche en polvo en hospitales del tercer mundo, para enganchar a las madres al consumo de este producto.
MTV y Sony se encargan de atraer a la juventud apoyando sus ideales.
Coca-Cola y Burger King intentaban ser parte de la vida cotidiana de todo el mundo.
Las ventas anuales de Ford exceden el Producto Interno Bruto (PIB) de Arabia Saudita.

Éstas situaciones causaron grandes escándalos, pero finalmente lograron su objetivo: AUMENTAR LAS VENTAS.
Muchas marcas más siguen con sus campañas publicitarias para lograr aumentar el consumismo y estos datos curiosos, son muy pocos de los que existen mundialmente.

1 comentario:

  1. Hola! Yo reconozco absolutamente toodas! O casi un 90% de ellas. Su blog me pareció muy interesante. Los argumentos y la infomación utilizada es buena y concisa. Recientemente ví un documental en el cuál Klein es participe y me queda muy claro que la señora maneja muy bien todo con respecto a lo posteado en este blog. Bueno trabajo!

    ResponderEliminar