miércoles, 29 de abril de 2009

Análisis de imágenes

Playera tipo polo Abercrombie & Fitch®
Playera tipo polo American Eagle®

Playera tipo polo Hollister®


Playera tipo polo Aéropostale®
¿Realmente notas diferencia en estas playeras? En el siglo XXI ha aumentado día con día la compra de productos según la identidad que estos te crean, la generación "Abercrombie & Fitch" es uno de los casos mas influyentes en los jóvenes de 12 a 20 años. Observando las 4 playeras de arriba, podemos notar que el diseño es exactamente igual o al menos muy similar, porque lo único que cambia es el logotipo que se utiliza para definir la marca. Es por ello que estas 4 marcas de ropa han formado un nuevo estilo para todos; ya que, como lo muestra la publicidad de éstas, al usar esta ropa demostramos que somo grandes, guapos, inteligentes, adinerados, fashion*, entre otras características de esta magnitud. Pero, ¿realmente al usar éstas marcas, tenemos estas características? Por supuesto que NO!! Es deprimente saber que la gente se consuma tanto formando una ideología con las marcas de ropa y con el estilo que éstas te pueden crear.
Realmente el estilo se lo da el propio ser humano, sin necesidad de utilizar accesorios que demuestren esto; tampoco criticamos el gusto por cierto tipo de ropa, ya que muchas personas que aparentemente pertenecemos a esta generación, utilizamos estas marcas simplemente por gustos y no por apariencias.
*Fashion: estar a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario