tag:blogger.com,1999:blog-1408130242654956246.post2827493882749329321..comments2011-11-02T11:12:00.000-07:00Comments on ¿Y tú cuánto te has consumido?: Estadísticas del consumismo¿Y tú que tanto te has consumido?http://www.blogger.com/profile/08727232450589996224noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1408130242654956246.post-40458519068051327712009-04-30T20:21:00.000-07:002009-04-30T20:21:00.000-07:00Buen blog me gusto creo que es un buen punto de vi...Buen blog me gusto creo que es un buen punto de vista, sin embargo, creo que su estudio no fue muy exacto o el lugar no fue el adecuado para estudiar a mexico por el tipo de resultados que obtuvieron por ejemplo, con el porcentaje de personas que usan "ropa de marca". <br />Por otra parte el mass prestige (prestigio de las masas) puede explicar mejor este consumismo basandose en lo que es mas comunmente conocido como atuendos de diseñador (armani, chanel, issey miyake, etc) que basandose en este consumismo crearon el ya mencionado mass prestige, dando origen por ejemplo, a subdivisiones de las marcas originales, como armani exchange o armani jeans (de armani colezzioni por ejm). Estas no son más que el intento de las grandes y exclusivas marcas de atrapar a un publico más joven o de menor capacidad de compra que precisamente es un publico potencialmente consumista y en masa (como su nombre lo dice, mass prestige). es una fomra de vender en volumen.Grupo 6https://www.blogger.com/profile/06147532823317693541noreply@blogger.com